lunes, 27 de agosto de 2012

Presentaciòn


Hola que tal mi nombre es Alberto Guerrero Pichardo, estudio la licenciatura de ciencia politica, tengo 19 años y nací el 8 de noviembre de 1992 en la ciudad de México en un hospital ubicado al sur de la ciudad llamado MIG. Mi infancia fue muy tranquila ya que solo tenia a un perro llamado gavilán con el que compartía momentos felices y divertidos, lo que mas recuerdo de mi infancia es la manera de cómo mis abuelos y sobre todo mi abuelo me consentía en todo lo que le pedía sobre todo los dulces que me gustaban en la primaria, pero tristemente al cumplir los 6 años de edad mi abuelo falleció y fue un golpe muy duro porque era al que yo mas apreciaba y le mostraba un gran afecto incluso mas que a mi propio papá. Curse el kínder, la primaria y la secundaria en el pueblo donde crecí, estuve un tiempo en Tec de Monterrey en donde me costo mucho trabajo adaptarme ya que yo no estaba acostumbrado a ese sistema tan mecanizado y tome la decisión cambiar de escuela a una católica llamada Instituto Lestonnac en donde terminé mi prepa y me ayudo mucho a ser una mejor persona; al terminar me fui 6 meses a estudiar ingles en la ciudad de Boston donde aprendí muchas cosas tales como vivir y viajar solo ya que eran nuevas para mi, aunque no obstante, estuve con una maravillosa familia que me hizo parte de ellos el cual compartí momentos maravillosos y me hicieron ver la vida de otra forma de la cual yo pensaba, conocí mucha gente de diferentes culturas de la cual aprendí mucho y me hicieron ver un panorama mas halla del que yo conocía.
En cuanto a mi forma de ser me considero una persona alegre y optimista, pero también llego a enfadarme muy rápido cuando lo que me propongo no sale en orden, ya que eso me hace sentir tranquilo y seguro, a veces pienso que eso llega a hacer un punto en contra, debido a que me exijo mucho. El hacer actividades tales como correr, nadar, leer y escuchar me ayudan a relajarme sobre todo cuando escucho la opera de Luciano Pavarotti .
He llegado a la conclusión de que vivir implica equivocarse, pasar alegrías, pero también valorar los buenos momentos por medio de pruebas y otra de ellas ha sido la indiferencia que tengo con mi papá ya que él por su trabajo no comparte el suficiente tiempo con mi hermano y conmigo, pero gracias a dios he aprendido a madurar y a valorar todos los buenos y malos momentos ya que sin ello la vida no tendría ningún sentido, los mejores momentos de toda mi vida fue cuando entré a la Prepa, donde conocí a mis mejores amigos y tuve gratas e inolvidables experiencias o cuando nació mi hermano, con el que siempre eh compartido momentos divertidos y ha estado conmigo cuando lo necesito al igual que a mi bendita madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario